Realizamos envios a domicilio a todo el país por medio de Paq.Ar, sistema económico de Correo Argentino, cuando se despache te estaremos enviando un mail con el número de seguimiento (aproximadamente 21 dígitos) que debes colocar en el siguiente link para ver el estado del envío.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Tene en cuenta que NO envian alertas por ser un servicio económico de envios, recomendamos revisarlo periodicamente. En caso de NO recibir el pedido, quedará unos dias en sucursal, si no lo retiran regresará al remitente (nosotros), cuando esto ocurre, para volver a enviarlo se debe abonar un nuevo envio. No realizamos cancelaciones de pedidos cuando esto ocurra.
Recordá que el tiempo de demora en la distribución de los pedidos enviados por éste medio no depende de nosotros, pero suele ser de 2 a 8 días.
Envios a sucursal: el pedido estara 5 dias habiles disponible para retiro desde el momento en el cual el seguimiento indique "en espera en sucursal", si no retiras el pedido en ese periodo, el paquete regresa al remitente y se debera abonar un nuevo envio o retirar por Saavedra, CABA, este plazo es a hoy mayo 2023 -inquietudes o consultas mas especificas podes recurrir a cualquiera de las vias de comunicacion del correo-
Cualquier duda, escribinos!